Publicado 25/06/2020 17:39:44 +02:00CET

Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar con su nueva actualización

 Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar con su nueva actualización
Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar con su nueva actualización - YOUTUBE/NINTENDO

   MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) -

La compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo ha anunciado que la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible a partir del próximo 3 de julio y contará con nuevas funciones como nadar y bucear.

La actualización de Animal Crossing: New Horizons cuenta con un nuevo objeto: un traje de baño, que permite a los jugadores nadar y bucear para buscar criaturas marinas y construir accesorios con temas acuáticos, entre otras cosas.

Hasta ahora, el título de Nintendo, que se encuentra disponible para la consola Nintendo Switch desde finales de marzo, tan solo permitía a los usuarios acercarse a la orilla del mar para pescar.

En un tráiler compartido por la compañía, con la nueva actualización, que será la primera de las dos que habrá este verano (la segunda estará disponible a principios de agosto), los usuarios podrán recoger anguilas, almejas y estrellas de mar y donar estos ejemplares al museo.

   Asimismo habrá dos nuevos personajes en el juego: Pascal, una nutria marina que ama las almejas, y Gulliver, una gaviota que aparece en la orilla del mar con un disfraz de pirata.

Contador