Publicado 20/06/2024 11:02

ARGENTINA.- Realme lanzó su nueva serie GT 6 con pantalla de 6.000 nits y batería para dos días

Latam.-La serie insignia de realme vuelve con GT 6, que llega con una pantalla de hasta 6.000 nits y autonomía de dos días
Latam.-La serie insignia de realme vuelve con GT 6, que llega con una pantalla de hasta 6.000 nits y autonomía de dos días - EUROPA PRESS

Última novedad de realme: la nueva serie GT 6 llega a España

Milán, 20 Jun. (Portaltic/EP) -

La tecnológica china realme lanzó su nueva serie de smartphones insignia realme GT 6, compuesta por los modelos GT 6 y GT 6T. Estos dispositivos se destacan por contar con una pantalla Ultra Bright de hasta 6.000 nits de brillo máximo, una batería de 5.500 mAh con autonomía de hasta dos días y funciones impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), como el modo de visión nocturna IA para videos.

Tras dos años de pausa, la serie insignia de realme regresa al mercado con estos dos nuevos modelos, con los que la compañía busca "redefinir las expectativas de los smartphones premium" mediante una serie "totalmente renovada" que incluye mejoras en pantalla, cámara y batería.

El realme GT 6 integra el potente procesador Snapdragon 8s Gen 3 de Qualcomm, con más de 1.650.000 puntos de referencia, ofreciendo una capacidad de respuesta "ultrarrápida", además de una multitarea fluida y una experiencia de juegos móviles de alta calidad.

Por su parte, el realme GT 6T está equipado con el chipset Snapdragon 7+ Gen 3, que asegura un rendimiento de calidad para dispositivos de gama media, "aportando características de buque insignia" en relación a su capacidad para gestionar tareas exigentes.

Ambos modelos cuentan con una pantalla OLED de 6,78 pulgadas, con 120Hz de tasa de refresco, tecnologías HDR y Pro-XDR, y 10.240 niveles de brillo de precisión y adaptativo. Además, incluyen un sistema de protección ocular impulsado por IA y una cámara principal Sony LYT-808 de 50MP con estabilización óptica de imagen.

La nueva serie realme GT 6 se lanzó en España con precios que van desde los 499,99 euros hasta los 799,99 euros, mientras que el realme GT 6T se podrá adquirir por 549,99 euros.

Contador