Publicado 12/10/2020 17:59CET

Lenovo presenta ThinkPad C13 Yoga, un Chromebook diseñado para adaptarse a empresas

Lenovo presenta ThinkPad C13 Yoga, un Chromebook diseñado para adaptarse a empre
Lenovo presenta ThinkPad C13 Yoga, un Chromebook diseñado para adaptarse a empre - LENOVO

   MADRID, 12 Oct. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha presentado su nuevo ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise, un portátil convertible diseñado para adaptarse a las empresas, con procesadores AMD Ryzen 7 y Chrome OS.

   El nuevo ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise tiene un chasis de aluminio de color Abyss Blue, un grosor de 15,5 milímetros y pesa menos de 1,5 kilogramos, así como una bisagra de 360 grados que permite utilizar el dispositivo como un portátil o una tableta.

   Este dispositivo incluye procesadores AMD y los usuarios podrán elegir entre los procesadores Athlon 3150C, Ryzen R3 3250C Ryzen R5 3500 C y Ryzen R7 3700C, todos con gráficos AMD Radeon integrados.

   En cuanto a la pantalla, los usuarios podrán elegir entre una pantalla de 13,3 pulgadas táctil o FHD IPS con biseles estrechos, aunque también existe la posibilidad de incluir una pantalla OLED 4K.

   Asimismo, el nuevo ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise tiene una batería que puede durar más de 10 horas y ofrece conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.0.

   El nuevo ThinkPad incluye además un bolígrafo integrado opcional, una cámara web con obturador de privacidad y lector de huellas dactilares opcional.

   También incluye dos puertos USB 3.2 Tipo C de segunda generación, dos puertos USB 3.2 Tipo A de primera generación y un puerto HDMI 2.0.

   El dispositivo es compatible con la tecnología de cancelación de ruido de Google TrueVoice y tiene dos micrófonos, dos altavoces estéreo y una cámara web de alta definición.

   Gracias a Chrome OS, tiene acceso a un amplio conjunto de aplicaciones que "satisfacen las necesidades de práctiamente toods los usuarios, ya sea de forma remota o desde la oficina" y ofrece planes de productividad de Google Workspace.

   El nuevo ThinkPad C13 Yoga Chromebook Enterprise estará disponible "pronto" con precios a partir de los 579 dólares (alrededor de 490 euros).

Contador