Publicado 16/09/2019 16:05:27 +02:00CET

LG aúna diseño y eficiencia energética en su aire acondicionado LG ArtCOOL Gallery

LG aúna diseño y eficiencia energética en su aire acondicionado LG ArtCOOL Galle
LG aúna diseño y eficiencia energética en su aire acondicionado LG ArtCOOL Galle - LG - Archivo

   MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) -

   LG Electronics ha anunciado la vuelta del aire acondicionado LG ArtCOOL Gallery al mercado español, un producto para el hogar que apuesta por el diseño y se enmarca en su filosofía Smart Green de respeto por el medioambiente.

   LG ArtCOOL Gallery presenta un frontal personalizable donde se puede mostrar desde las fotografías hasta obras de arte. Se trata de un equipo "más responsable con el medioambiente", como informa la compañía, y en consonancia con su filosofía Smart Green, emplea el gas refrigerante R32, lo que hace que produzca hasta un 75 por ciento menos de impacto en el calentamiento global.

   Incorpora la función 'Control Activo de Energía', que ayuda a regular el consumo energético del hogar, y la función 'Jet Mode' utiliza toda la potencia del compresor inverter para enfriar un 40 por ciento más rápido que los modelos convencionales, como destaca la compañía en un comunicado.

   Para ofrecer "un aire más limpio a los hogares", la compañía ha introducido el modo 'Auto-Limpieza', por el que el climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío. De esta forma la batería queda completamente seca eliminando la posibilidad de aparición de olores, moho y bacterias.

   Asimismo, la compañía destaca la durabilidad de este aire acondicionado LG ArtCOOL Gallery. Por un lado, el recubrimiento Gold Fin lo protege de ambientes húmedos, salinos y de la suciedad del ambiente. Por otro, LG ofrece una garantía de diez años.

   La compañía ha presentado la nueva generación del aire acondicionado ArtCOOL Gallery durante la última edición de IFA 2019, de Berlín.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  2. 2

    Coronavirus.- Brasil mantiene el uso de la hidroxicloroquina pese a las suspicacias de la OMS

  3. 3

    Venezuela.- Las cifras del éxodo venezolano

  4. 4

    Ecuador.- Trabajadores y estudiantes se manifiestan en Quito contra las medidas económicas del Gobierno ecuatoriano

  5. 5

    Coronavirus.- Suecia supera los 4.000 muertos por coronavirus con casi 34.000 infectados