Publicado 13/03/2020 10:35:56CET

Llegan a España los auriculares inalámbricos realme Buds Air

Llegan a España los auriculares inalámbricos realme Buds Air
Llegan a España los auriculares inalámbricos realme Buds Air - realme

MADRID, 13 Mar. (Portaltic/EP) -

El fabricante de 'smartphones' chino realme ha lanzado este viernes en España sus primeros auriculares inalámbricos llamados Buds Air, cuya batería ofrece hasta 17 horas de reproducción de música.

Los nuevos realme Buds Air cuentan con un chip R1 de latencia súper reducida, así como una conexión Bluetooth 5.0, una transmisión en tiempo real de doble canal y un modo 'gaming' que reduce la latencia en un 51 por ciento para sincronizar lo que el usuario ve en la pantalla con el audio.

Asimismo, estos nuevos auriculares inalámbricos tienen un tamaño de 12 milímetros y usan la solución Dynamic Bass Boost (DBB), que añade "un mayor dinamismo y dimensión a los bajos, ofreciendo así una experiencia más inmersiva al usuario a la hora de escuchar música o películas", según ha explicado realme en un comunicado remitido a Europa Press.

Los Buds Air ofrecen hasta 17 horas de reproducción de música y van informando al usuario sobre la batería del teléfono. Estos dispositivos se venderán además con carga inalámbrica estándar de 10W Qi.

En cuanto a los colores, los realme Buds Air estarán disponibles en amarillo, blanco y negro, a un precio de 69,90 euros. Los usuarios podrán comprar estos dispositivos a partir de este viernes a las 11.00 horas a través de la página web de realme, así como en Amazon, PcComponentes, Fnac y Worten, entre otros.

Contador