Publicado 18/09/2020 17:47CET

Microsoft prueba en su aplicación 'Tu Teléfono' una opción para enviar enlaces, imágenes y notas del móvil al PC

Microsoft prueba en su aplicación 'Tu Teléfono' una opción para enviar enlaces,
Microsoft prueba en su aplicación 'Tu Teléfono' una opción para enviar enlaces, - MICROSOFT - Archivo

   MADRID, 18 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía tecnológica Microsoft está probando nuevas funciones en su aplicación 'Tu Teléfono', entre ellas una opción que permite a los usuarios enviar enlaces, imágenes y notas del móvil al ordenador de una forma más sencilla.

   La nueva función 'Sent from phone' ('Enviado desde el teléfono', en español) de la aplicación de Microsoft permitirá a los usuarios ver todos los enlaces, imágenes y notas compartidos a través del teléfono móvil.

   Esta función está siendo probada por la compañía y se ha lanzado ya entre algunos usuarios del programa Windows Insider en la última versión de Windows 10, según ha informado el portal XDA Developers.

   Para poder utilizar la función 'Sent from phone', los usuarios tendrán que hacer clic en el botón de compartir y seleccionar la opción 'Aplicación complementaria de Tu Teléfono'. De esta forma, los archivos compartidos aparecerán en la nueva sección.

   Asimismo, Microsoft añadirá una nueva sección de Contactos a la aplicación 'Tu Teléfono', que permite a los usuarios ver los contactos que tienen guardados en su dispositivo Android.

   Esta sección, que ya está llegando a algunos usuarios, permite que los usuarios vean la información de sus contactos, así como llamarles o enviarles un mensaje.

   Por último, la compañía también está trabajando en una serie de cambios de diseño de la aplicación, que podrían llegar en las próximas semanas.