MADRID, 26 May. (Portaltic/EP) -
Nubia ha presentado sus nuevos 'smartphones' Redmagic 10S Pro y Pro+ que, diseñados para los usuarios 'gamers', integran una batería con capacidad de 7.500 mAh, así como el primer emulador de juegos de PC integrado, todo ello impulsado por el procesador Snapdragon 8 Elite.
La tecnológica ha dado a conocer los nuevos 'smartphones' en un evento de presentación en China, donde ha detallado que se trata de una serie que, al igual que los modelos Redmagic 10 Pro y 10 Pro Plus, presentados en noviembre del pasado año, integran la potencia del chip Snapdragon 8 Elite de Qualcomm.
En cuanto a su pantalla, ambos modelos cuentan con un panel OLED de 6,85 pulgadas y resolución 1,5K, que alcanza una tasa de refresco de hasta los 144 Hz y un brillo máximo de 2.000 nits. Además, han sido diseñados con biseles finos de 1,25 mm y con una relación de pantalla-cuerpo del 95,3 por ciento.
Siguiendo esta línea, la compañía ha detallado que la nueva serie de 'smartphones' incluye protección ocular Star Shield para la visualización de contenidos, además de la tecnología Magic Touch 2.0 de Nubia.
La firma también ha destacado la batería de los nuevos 'smartphones' destacando la del modelo Pro+, que cuenta con una capacidad de 7.500 mAh y con 120 W de carga rápida, con lo que asegura una recarga al cien por cien en alrededor de 35 minutos. En el caso del Redmagic 10S Pro, la capacidad disminuye a los 7.050 mAh, junto a 80W de carga rápida.
Tal y como ha detallado la compañía en su web, se trata de un móvil enfocado a usuarios jugadores, con lo que, para mejorar esta experiencia 'gaming', además de estar impulsado con el chip para juegos Red Core R3 Pro de desarrollo propio, los nuevos Redmagic 10S Pro y Pro+ también pueden convertirse "en un dispositivo portátil" de videojuegos 'plug and play'.
Esto se debe a que se trata del primer 'smartphone' con un emulador de PC incorporado, que permite reproducir juegos de PC en el dispositivo móvil con alta calidad, con una tasa de fotogramas promedia de 30 FPS.
Igualmente, también dispone de un modo de 'streaming' mejorado y de un sistema de gestión térmica de metal líquido 2.0, que garantiza que el dispositivo tenga una temperatura estable durante las sesiones de juego.
Por el momento los nuevos Redmagic 10S Pro y Pro+ se han presentado en China desde 4999 yuanes (unos 609 euros al cambio) para la versión Pro, con una configuración de 12 + 256 GB, y desde por 5.999 yenes (alrededor de 731,51 euros al cambio) para la versión Pro+ de 16 + 512 GB.