MADRID, 5 May. (Portaltic/EP) -
OPPO ha presentado sus nuevos modelos A5 Pro 5G y 4G dotados de impermeabilidad y resistencia a los golpes para que estén preparados para soportar cualquier actividad diaria.
La compañía tecnológica china ha destacado que estos nuevos modelos aportan "durabilidad y flexibilidad extraordinarias" a la serie A de OPPO, con una resistencia al agua y al polvo IP69/68/66 superior y certificación de resistencia a golpes de Grado Militar.
El OPPO A5 Pro 4G ofrece un rendimiento impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6s 4G Gen1, combinada con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Gracias a la función de expansión de RAM de OPPO, la capacidad de RAM puede duplicarse para mejorar la fluidez de la multitarea.
Por su parte, el OPPO A5 Pro 5G está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6300, combinada con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ofreciendo un rendimiento aún más robusto, para tareas exigentes.
Estos dispositivos cuentan con funciones de inteligencia artificial características de los buques insignia de la marca, y que pretenden acercar esta tecnología a un mayor número de usuarios.
En concreto, utilizando la última tecnología de IA, el OPPO A5 Pro 5G y 4G ofrecen una experiencia de juego y multimedia "envolvente" para elevar el entretenimiento móvil.
La IA GameBoost de OPPO optimiza dinámicamente la velocidad de fotogramas de los diferentes juegos para ofrecer hasta cinco horas de juego constante. Un sistema de refrigeración VC con 1.100 milímetros cuadrados de grafito efectivo y gel térmico garantiza que los dispositivos se mantengan significativamente más fríos que otros modelos de su misma categoría de precio.
Su rendimiento está respaldado por una batería de 5.800 mAh, con más de cuatro años de vida útil garantiza el uso durante todo el día, mientras que la carga rápida SUPERVOOCTM de 45 vatios permite cargar el teléfono hasta el 30 por ciento en unos 19 minutos.
OPPO también ha apuntado que estos modelos cuentan con una conectividad "excepcional" gracias a la tecnología AI LinkBoost y una antena envolvente de 360º, que garantiza una señal estable incluso en zonas de baja cobertura.
En cuanto a las imágenes, la serie OPPO A5 Pro incluye por primera vez la función Livephoto a este precio, lo que permite a los usuarios capturar cada momento al completo grabando vídeo y audio de alta calidad 1,5 segundos antes y después del clic del obturador.
El sistema de cámara de ambos teléfonos, que cuentan con una cámara principal ultra nítida de 50 MP, una cámara de retrato de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP, se ha mejorado con algoritmos de imagen avanzados incorporados, además del modo de retrato y el retoque de retrato.
En lo referente al diseño, mantienen el icónico modelo ligero y ultrafino de la serie A de OPPO, y ambos modelos comparten los colores Black Brown y Olive Green, mientras que el A5 Pro 4G está también disponible en Feather Blue.
La compañía tecnológica ha anunciado que el OPPO A5 Pro 5G está disponible en Black Brown y Olive Green con una configuración de 8GB y 256GB a un precio de 249 euros, incluyendo funda protectora; mientras que el OPPO A5 Pro 4G está disponible en Black Brown y Feather Blue, sólo en el 'eCommerce' oficial de OPPO y en los principales retailers, con una configuración de 8 GB y 256GB a un precio de 199 euros, incluyendo también una funda protectora.