Publicado 01/09/2020 16:11:53 +02:00CET

Portaltic.-Acer incorpora en su línea de ordenadores 'gaming' Predator Orion la nueva serie de GPUs NVIDIA GeForce RTX 30

Acer incorpora en su línea de ordenadores 'gaming' Predator Orion la nueva serie
Acer incorpora en su línea de ordenadores 'gaming' Predator Orion la nueva serie - ACER

   MADRID, 1 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía taiwanesa Acer ha anunciado que ha incorporado la serie de unidades gráficas (GPUs) NVIDIA GeForce RTX 30 en todos sus ordenadores 'gaming' de sobremesa Predator Orion y ha presentado más detalles sobre su monitor Predator X35 y la nueva tecnología Reflex Latency Analyzer.

   La nueva serie de GeForce RTX 30, que incluye los modelos GeForce RTX 3090, 3080 y 3070, se caracteriza por nuevos núcleos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de 'streaming'.

   Además, los nuevos GPUs permiten jugar con resolución 8K y están equipados con arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece un incremento de hasta 1,9 veces más de rendimiento por vatio, en relación a la generación anterior.

   Concretamente el Predator Orion 9000 está equipado con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 y un procesador Intel Core i9 10980E Extreme Edition. También cuenta con tres ventiladores Predator FrostBlade y tiene un diseño con un panel lateral de cristal templado y blindaje EMI.

   Por su parte, el Predator Orion 5000 también incluye la GPU NVIDIA GeForce RTX 3090 y procesador Intel Core i9 10900K de décima generación. El ordenador cuenta además con una torre con iluminación RGB, así como unos ventiladores de entrada y salida estratégicamente situados, ventilación líquida de CPU y una fuente de alimentación envuelta con un filtro de polvo extraíble.

   El Predator Orion 3000, por último, tiene incorporada la GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y hasta procesadores de décima generación Intel Core i7. Además cuenta con dos ventiladores Predator Frostblade, una torre de 18 litros de capacidad y tecnología PredatorSense, que permite a los usuarios gestionar sus sistemas.

   Asimismo, la compañía ha ofrecido más detalles sobre su monitor 'gaming' Predator X25 de 24,5 pulgadas con panel IPS, 1920x1080 píxeles de resolución y una tasa de refresco de 360 Hz.

   El monitor también incluye tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Reflex Latency Analyzer, que mide la latencia y detecta los clics del ratón para medir el tiempo que requiere para los píxeles el cambiar la pantalla, ofreciendo una comprensión más completa y precisa del rendimiento del ratón, PC y pantalla.

Contador