Publicado 23/06/2020 16:44CET

Portaltic.-Acer Predator actualiza sus portátiles gaming con la décima generación de procesadores Intel Core serie H

Acer Predator actualiza sus portátiles gaming con la décima generación de proces
Acer Predator actualiza sus portátiles gaming con la décima generación de proces - ACER

MADRID, 23 Jun. (Portaltic/EP) -

Acer Predator ha presentado en su conferencia de prensa global 'online' nuevas actualizaciones para sus populares portátiles dedicados a los videojuegos: Helios 700, Helios 300, Triton 300 y Nitro 7, y el sobremesa Orion 9000.

Las líneas de portátiles Predator ahora incluyen los últimos procesadores de décima generación Intel Core de la serie H para jugar con la potencia de un equipo sobremesa, las gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER para admitir pantallas con altas tasas de refresco. Acer ha equipado los portátiles con diseños térmicos mejorados, nuevas tecnologías de refrigeración y tubos térmicos adicionales.

Predator Helios 700, con el teclado deslizante HyperDrift, se ha actualizado para incluir tanto un procesador de décima generación Intel Core i9-10980HK overclokeable o un procesador i7-10875H, y gráficas NVIDIA Geforce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER.

Las capacidades de gestión térmica del dispositivo han sido mejoradas con una nueva solución llamada Predator PowerGem, incluido en los modelos con el procesador Intel Core i9. PowerGem es un material especial con 3,83 veces más conductividad térmica vertical que el cobre, lo que mejora la eficiencia de emisión de calor del portátil. Todos los modelos incluyen tres tubos térmicos de cobre, tecnología Acer Coolboost, una cámara de vapor y dos ventiladores de Acer de cuarta generación AeroBlade 3D.

Entre las demás actualizaciones de alto rendimiento se incluye una memoria de 2.933 Hz más rápida (máx 64 GB), un puerto Thunderbolt 3 adicional (para un total de dos) y el último Killer DoubleShot Pro (Wi-Fi 6 AX1650i wireless y E3100G Ethernet) para asegurar que las aplicaciones críticas tengan prioridad dentro del ancho de banda.

Este equipo integra una unidad de estado sólido PCIe NVMe en RAID 0, una pantalla IPSi de 17,3 pulgadas 144 Hz FHD del Helios 700 y la tecnología NVIDIA G-SYNC. El teclado, que cuenta con iluminación RGB en cada tecla y 'anti-ghosting', se ha actualizado para incluir interruptores mecánicos MagTek para las teclas WASD, así como un conjunto de nuevas teclas de velocidad que ofrecen una mayor precisión.

El portátil gaming Predator Helios 700 estará disponible en España a partir de septiembre con un precio desde 2.699 euros.

PREDATOR HELIOS 300

Predator Helios 300 está disponible con los últimos procesadores de décima generación Intel Core serie H, NVIDIA Geforce RTX 2070 GPU overclockeable con Max-Q Design y una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas de 240 Hz con 3 ms de tiempo de respuesta.

También soporta hasta 32 GB de 2.933 MHz de memoria DDR4, dos PCIe NVMe SSD en configuración RAID 0 y hasta un disco duro de 2 TB, para proporcionar la velocidad y el almacenamiento necesarios para soportar grandes colecciones de juegos y películas AAA.

Este equipo ofrece sonido envolvente con la tecnología DTS:X Ultra Audio, y cuenta con modos de sonido especialmente sintonizados que han sido optimizados para diferentes géneros de videojuegos (estrategia, RPG o FPS).

El portátil cuenta con ventiladores dobles, incluyendo un AeroBlade 3D de cuarta generación de nuevo diseño que reduce el ruido al aumentar el flujo de aire, y Acer CoolBoost, que permite el ajuste manual de los ventiladores para asegurar que las áreas críticas reciben refrigeración continua. También se incluyen los orificios de entrada y salida, colocados estratégicamente.

El portátil gaming Predator Helios 300 estará disponible en España a partir de julio con un precio desde 1.299 euros.

PREDATOR TRITON 300 Y NITRO 7

Predator Triton 300 ha sido actualizado para incluir un procesador de décima generación Intel Core de la serie H, hasta GPU NVIDIA Geforce RTX 2070 con Max-Q Design y una tasa de refresco de 240 Hz.

La pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas también cuenta con un tiempo de respuesta de 3 ms, brillo de 300 nits y soporta el 100% del espacio de color sRGB. Además, soporta hasta tres SSDs M.2 (una PCIe, dos combos).

Se han añadido tres tubos térmicos al diseño del dispositivo, que también incluye un sistema de refrigeración de doble ventilador (con un ventilador de metal de cuarta generación Aeroblade 3D), tecnología Coolboost y aberturas de entrada y salida estratégicamente colocadas.

Nitro 7, por su parte, incluye un procesador de décima generación Intel Core de la serie H y hasta una GPU Geforce RTX 2060. Con hasta tres ranuras para SSD de alta velocidad M.2, hasta 1 TB en configuración RAID 0, hasta 32 GB de memoria DDR4 2933, Killer Ethernet E2600 e Intel Wi-Fi 6, la carga del juego y los tiempos de respuesta son increíblemente rápidos.

El diseño térmico de Nitro 7 incluye ventiladores dobles, un diseño de puerto de salida cuádruple y tecnología Acer CoolBoost que puede ser habilitada en NitroSense para aumentar la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9% en comparación con el modo automático.

Además de posibilitar este rendimiento, el equipo posee una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas anti brillo con una tasa de refresco de 144 Hz y respuesta de 3 ms, para unas imágenes nítidas y un juego fluido y sin desenfoques.

Los portátiles Predator Triton 300 y Nitro 7 estarán disponible en España a partir de julio con un precio desde 1.399 euros y desde 1.299 euros, respectivamente.

PREDATOR ORION 9000

La actualización de Predator Orion 9000 viene equipada con hasta procesadores Intel Core i9 Extreme Edition, doble tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2080 Ti en modo SLI, hasta tres HDD de 3,5 pulgadas, y dos SSD de 2,5 pulgadas con un puerto intercambiable USB 3.2 Gen2 tipo C para unidades SSD/HDD. Integra Killer E3100G e Intel WiFi 6.

Tres ventiladores Predator FrostBlade de 4,7 pulgadas ofrecen hasta un 16% más de flujo de aire y un incremento del 55% de presión estática comparado con anteriores generaciones, mientras que un ventilador de CPU de refrigeración líquida mantiene la temperatura baja en el fragor de la batalla.

El overclocking se puede activar con tan solo pulsar un botón. Su panel lateral de cristal de una sola pieza compatible con el estándar EMI, permite observar la iluminación ARGB de los ventiladores internos y con diseño fácil de actualizar sin necesidad de herramientas. El chasis incluye un reposa auriculares, asas y ruedas.

Predator Orion 9000 estará disponible en España en octubre con un precio a partir de 2.799 euros.