Publicado 13/01/2021 14:29CET

Acer Predator Triton 300 SE llega con Intel Core Serie H35 de 11ª Gen y gráficas Nvidia GeForce RTX serie 30

Acer Predator Triton 300 SE
Acer Predator Triton 300 SE - ACER

MADRID, 13 Ene. (Portaltic/EP) -

Acer ha anunciado en el marco de CES 2021 los nuevos portátiles 'gaming' Predator Triton 300 SE y Acer Nitro 5, que se han actualizado con los procesadores Intel Core Serie H35 de 11ª generación, y Predator Helios 300 que al igual que Predator Triton 300 SE incluye tarjetas gráficas para portátiles Nvidia GeForce RTX serie 30.

El nuevo portátil Predator Triton 300 SE (PT314-51s) incluye el nuevo procesador de Edición Especial Intel Core i7 serie H35 de 11ª generación, que alcanza hasta 5 GHz, y tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 30601.

Incorpora el sistema de ventilador dual con AeroBlade de 5ª generación y la tecnología Vortex Flow para mantener las temperaturas bajas durante sesiones de juego intensivas. El ventilador es completamente metálico Aeroblade e incluye puntas que aumentan la toma de aire y una guía de viento que sirve para minimizar las turbulencias y redirigir el flujo de aire a los componentes críticos. Como resultado, incrementa un 10% en el rendimiento en comparación con la anterior generación.

Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, a través de tubos de calor, orificios de evacuación de aire y un par de ventiladores estratégicamente ubicados que mejoran la refrigeración del procesador, la tarjeta gráfica y otros componentes críticos.

Este equipo presenta una pantalla FHD de 14 pulgadas, que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y está rodeada por tres finos biseles, así como un teclado retroiluminado y con RGB de tres zonas mejora la jugabilidad, y audio DTS:X Ultra.

Ofrece, además, diez horas de autonomía, tecnología Intel Killer Wi-Fi 6 1650i AX AX1650, y una gran de puertos, incluyendo Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 2 y HDMI.

PREDATOR HELIOS 300

Predator Helios 300 (PH315-53) ha sido actualizado para incluir la última tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta 32 GB de memoria DDR4. La pantalla IPS de 240 Hz del portátil con 3 ms de tiempo de respuesta permite unos gráficos fluidos, que se complementan con el audio DTS:X Ultra y el sonido envolvente simulado 3D

El portátil incluye Ventiladores AeroBlade 3D diseñados a medida por Acer, mientras que tecnología Acer CoolBoost permite ajustar los ventiladores para mantener continuamente refrigeradas las áreas críticas.

ACER NITRO 5

El nuevo Nitro 5 integra procesadores Intel Core Serie H35 de 11ª generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y hasta 32 GB de memoria DDR4 RAM. Un par de M.2 PCIe / SATA SSD1 ofrecen suficiente almacenamiento para jugar a una gran variedad de títulos. La aplicación integrada NitroSense proporciona a los usuarios una manera práctica de comprobar las temperaturas del sistema y ajustar las velocidades del ventilador, entre otras elementos.

Este equipo presenta un chasis con biseles estrechos que permiten un 80 por ciento de relación de tamaño de la pantalla. Precisamente este elemento ofrece una jugabilidad sin desenfoques gracias a su tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms.

Además de un par de ventiladores y un diseño de orificios de evacuación de aire cuádruples, la tecnología Acer CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador un 10 por ciento y la refrigeración del procesador y la tarjeta gráfica un 9 por ciento en comparación con el modo automático.

El puerto de carga del portátil ha sido trasladado a la parte trasera de la carcasa para que el cable de alimentación no cause molestias, mientras que la compatibilidad con Thunderbolt 4 e Intel WiFi 6 (Gig+) garantizan conexiones veloces. El teclado tiene RGB de cuatro zonas para añadir un toque de color.

Contador