Publicado 03/11/2020 14:09CET

Portaltic.-Activision Blizzard quiere llevar todas sus franquicias a los dispositivos móviles

Call of Duty Mobile
Call of Duty Mobile - CALL OF DUTY MOBILE

   MADRID, 3 Nov. (Portaltic/EP) -

   Activision Blizzard, el estudio responsable de la saga de videojuegos de disparos Call of Duty, ha afirmado que quiere llevar todas sus franquicias a dispositivos móviles.

   El presidente y director de Operaciones del estudio, Daniel Alegre, ha afirmado en una reunión con inversores que Activision Blizzard tiene como objetivo llevar todas sus franquicias a los dispositivos móviles.

   "Necesitamos asegurarnos de habilitar nuestras franquicias en los miles de millones de dispositivos móviles que están disponibles en este momento", ha afirmado Alegre, según ha recogido el portal Gamasutra.

   "Esa es, con mucho, nuestra mayor oportunidad y estamos invirtiendo de manera significativa para capitalizar esto y llevar todas nuestras franquicias a dispositivos móviles con el tiempo", ha añadido.

   Por su parte, el presidente de Activision, Rob Kostich, ha puesto como ejemplo el juego Call of Duty: Mobile, que ha superado los 300 millones de descargas en todo el mundo.

   Call of Duty: Mobile se situó como el mejor juego de 2019 en Google Play Store, tanto en la elección de los editores de la plataforma como en la votación de los usuarios.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60