Publicado 22/11/2021 10:51CET

Portaltic.-Los ajustes de privacidad ya son accesibles desde la beta de WhatsApp Web y de escritorio

Archivo - Aplicación de WhatsApp en un móvil.
Archivo - Aplicación de WhatsApp en un móvil. - ALLIE / UNSPLASH - Archivo

   MADRID, 22 Nov. (Portaltic/EP) -

   Los ajustes de privacidad de WhatsApp, con los que los usuarios de la aplicación de mensajería pueden gestionar la hora de última conexión o quién puede añadirles a grupos, entre otras opciones, han comenzado a aparecer por primera vez en la versión para escritorio y web en su última beta.

   Así lo ha advertido WABetaInfo en la versión beta 2.2143.2 de la aplicación de WhatsApp para escritorio, donde los ajustes de privacidad se encuentran operativos por primera vez, después de varias actualizaciones anteriores en las que estaban en desarrollo.

   A través de los ajustes de privacidad, los usuarios de la aplicación en su versión de escritorio o WhatsApp Web pueden configurar opciones como quién puede ver la hora de última conexión, su foto y la descripción de perfil.

   Anteriormente solo era posible modificar esta configuración desde los ajustes de la aplicación móvil de WhatsApp, pero con la última beta pasa a ser posible configurarlo desde los dispositivos adicionales vinculados mediante WhatsApp Web.

   Otras opciones que pueden cambiarse desde los ajustes de privacidad de WhatsApp son las confirmaciones de lectura (el doble tic azul) para los chats individuales, quién puede añadir al usuarios a grupos o gestionar los contactos bloqueados.

Contador