Publicado 01/07/2020 12:37CET

Portaltic.-Los altavoces portatiles Xboom Gode LG, resistentes al agua y con batería de hasta 24 horas

Los altavoces portatiles Xboom Gode LG, resistentes al agua y con batería de has
Los altavoces portatiles Xboom Gode LG, resistentes al agua y con batería de has - LG

   MADRID, 1 Jul. (Portaltic/EP) -

   La compañía LG Electronics ha lanzado su nueva gama de altavoces portátiles Xboom Go con tres nuevos dispositivos (PL2, PL5 y PL7) resistentes al agua y con una batería de hasta 24 horas.

   LG ha colaborado con Meridian Audio para ofrecer "tonos definidos y de alta calidad" con los nuevos altavoces LG Xboom Go, que cuentan con un diseño "elegante y moderno" e incorporan en los laterales una iluminación LED multicolor que se mueve con el ritmo de la música.

   Los nuevos altavoces portátiles de LG son resistentes al agua y tienen la certificación IPX5 y cuentan con una batería de hasta 24 horas de autonomía, en el caso del PL7, mientras el PL5 tiene una de hasta 18 horas y el PL2 de hasta 10 horas.

   Además, pueden conectarse con otros altavoces para "multiplicar el sonido y crear ambientes más envolventes y únicos" y son compatibles con el Asistente de Google y Siri, aunque el propio altavoz cuenta con comandos de voz independientes, según ha señalado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

   El modelo PL7 tiene una potencia de audio de hasta 30W, mientras que es de 20W en el PL5 y de 5W en el modelo PL2. Los tres dispositivos tienen conectividad Bluetooth 5.0, que permite que los usuarios enlacen hasta cien dispositivos diferentes, en el caso de los altavoces PL7 y PL5, y hasta dos en el PL2.

   Los tres nuevos altavoces de la familia Xboom Go ya están disponibles por un precio de 59 euros (LG PL2), 129 euros (LG PL5) y 199 euros (LG PL7).