Publicado 25/06/2020 11:56CET

Portaltic.-Amazon lanza un servicio que permite a las empresas crear aplicaciones sin saber programar

Amazon lanza un servicio que permite a las empresas crear aplicaciones sin saber
Amazon lanza un servicio que permite a las empresas crear aplicaciones sin saber - AMAZON

   MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) -

   Amazon ha lazado su servicio Honeycomb para empresas, una herramienta de Amazon Web Services (AWS) con la que permite que cualquiera pueda crear nuevas aplicaciones web o móviles sin saber programar, ya que no requiere escribir código.

   Amazon Honeycomb, que ya se encuentra disponible en fase beta, utiliza un modelo de plantillas con hojas de cálculo y fórmulas que permiten que las empresas comiencen a desarrollar sus aplicaciones "en minutos".

   Las plantillas de Honeycomb permiten que las empresas puedan personalizar la aplicación y los cambios se aplican de forma automática, como ha explicado la compañía en un comunicado. Además, es posible empezar con hojas de cálculo en blanco o importar datos en formato CSV.

   Las aplicaciones desarrolladas mediante este servicio de AWS incluyen diferentes variedades de interfaces entre las que se incluyen listas, botones y campos para rellenar, así como notificaciones, suscripciones por email, encuestas, listas de tareas, etc.

   Honeycomb aún se encuentra en fase beta y está disponible para las empresas que sean clientes de de Amazon Web Services tras registrarse, y permite que lo usen 20 personas de forma gratuita por cliente.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  2. 2

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias

  3. 3

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  4. 4

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  5. 5

    Un viento estelar similar a la Tierra para Próxima Centauri c