Publicado 08/04/2021 16:03CET

Portaltic.-Amazon Music añade un 'Modo coche' para utilizar más fácilmente su servicio durante la conducción

Modo coche de Amazon Music.
Modo coche de Amazon Music. - AMAZON MUSIC

   MADRID, 8 Abr. (Portaltic/EP) -

Amazon ha añadido a Amazon Music una nueva herramienta denominada 'Modo coche' a través de la cual los usuarios del servicio de 'streaming' musical de iOS y Android podrán utilizar la app de forma más fácil durante la conducción gracias al control por voz, textos más grandes, controles más sencillos y ajustes personalizables.

El 'Modo coche', como ha anunciado Amazon, es una herramienta para tener un "acceso fácil" a la música gracias a su diseño específico para la conducción. El modo se abre automáticamente al conectar el teléfono de iOS o Android con el coche por Bluetooth con la app abierta. Si el usuario no tiene Bluetooth se puede activar en el menú la opción de 'Modo coche' y administrar las preferencias en los ajustes.

Amazon asegura que el 'Modo coche' beneficia la utilización del servicio mientras el usuario conduce gracias a textos más grandes, controles sencillos, ajustes predeterminados personalizables y la asistencia por voz a través de Alexa.

Este modo ofrece acceso directo a opciones de música populares, pero se pueden personalizar los accesos para acceder a las estaciones, listas de reproducción y álbumes que el usuario prefiera. Además, el servicio se puede controlar con la voz, pero también a través de los botones deslizando para saltar canciones.

Contador