Publicado 22/09/2020 11:58CET

Portaltic.-Amazon Music Latin, la nueva marca de la plataforma dedicada a música latina

Amazon Music Latin, la nueva marca de la plataforma dedicada a música latina
Amazon Music Latin, la nueva marca de la plataforma dedicada a música latina - AMAZON MUSIC

   MADRID, 22 Sep. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de música en 'streaming' Amazon Music ha lanzado Amazon Music Latin, una nueva marca de la plataforma y un espacio global dedicado a la música latina.

   Amazon Music Latin, que se ha lanzado bajo el eslogan 'La Música Que Nos Conecta', ofrece cerca de cien nuevas y actualizadas listas de reproducción dedicadas a géneros que forman parte de la música latina.

   Esta nueva marca de la plataforma también ofrecerá a los usuarios acceso a nuevas canciones de Amazon Original, como la versión acústica del éxito mundial de Maluma 'Hawái'.

   Además, próximamente ambién se lanzarán nuevas canciones de artistas como Karol G, Christian Nodal y Romeo Santos, según ha afirmado la compañía en un comunicado enviado Europa Press.

   Asimismo, este martes se lanza un nuevo programa para artistas emergentes de música latina llamado ROMPE, con artistas como Las Villa y Nobeat. También se lanza la nueva iniciativa de la plataforma RAÍCES, que rinde homenaje al trabajo de artistas latinos y que cuenta con Marc Anthony como "artista del mes".