Publicado 04/11/2020 14:55CET

Portaltic.-Amazon Prime Video Channels llega a España con plataformas como Starzplay, MBM o Noggin

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video - AMAZON

   MADRID, 4 Nov. (Portaltic/EP) -

   El servicio de vídeo en 'streaming' Amazon Prime Video ha introducido en España su servicio Prime Video Channels, que ofrece a los usuarios suscripciones paralelas a plataformas como Starzplay, MBM o Noggin.

   Este servicio ya estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y Alemania, ofreciendo contenidos de otras plataformas y, desde este miércoles, también se encuentra en España, Italia y Países Bajos.

   Los usuarios podrán acceder al catálogo de varias plataformas de contenido directamente desde la aplicación móvil Amazon Prime Video, así como desde el navegador y otros dispositivos compatibles, desde la misma interfaz de usuario, y se cargará a la misma factura mensual.

Asimismo, la compañía ha recalcado en un comunicado enviado a Europa Press, que las suscripciones no tienen compromiso de permanencia y que los usuarios podrán cancelarlas en cualquier momento.

"Al simplificar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes dentro de la aplicación de Prime Video, facilitamos aún más la selección, suscripción y disfrute de las seire, películas y programas de TV", ha afirmado el director de Prime Video Channels de la Unión Europea, Julian Monaghan.

   Entre los canales a los que los usuarios se podrán suscribir de forma paralela se encuentran Starzplay (por 4,99 euros), MGM (por 3,99 euros), Noggin (por 3,99 euros), Mubi (por 9,99 euros), TVCortos (por 3,99 euros), OUTtv (por 4,99 euros), Quello Concerts (por 4,99 euros) y Mezzo (por 2,99 euros).

   Además, varias de estas plataformas de contenido ofrecen pruebas gratuitas de su servicio a través del servicio Amazon Prime Video Channels.

   Asimismo, Monaghan ha afirmado que también se añadirán canales en directo de las cadenas que quieran participar, como está ocurriendo en Estados Unidos con el canal de béisbol MLB, según ha recogido el portal Variety.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Portaltic.-Esta extensión muestra el historial de precios de productos de Amazon para ayudar con las compras de Black Friday

  4. 4

    Perú.- Sagasti nombra a un nuevo jefe de la Policía en Perú con vistas a "modernizar" la institución

  5. 5

    COMUNICADO: Syngenta Crop Protection anuncia el lanzamiento de Spiropidion: un nuevo ingrediente activo insecticida