Publicado 18/11/2019 13:50:13 +01:00CET

Portaltic.-Android 10 llega a los 'smartphones' Honor 20 y Honor View 20 con Magic UI 3.0

Android 10 llega a los 'smartphones' Honor 20 y Honor View 20 con Magic UI 3.0
Android 10 llega a los 'smartphones' Honor 20 y Honor View 20 con Magic UI 3.0 - HONOR - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

   La marca de smartphones Honor, propiedad de Huawei, ha comenzado a actualizar sus familias de smartphones insignia Honor 20 y Honor View 20 a la nueva versión de su capa de personalización de sistema Magic UI 3.0, que supone la llegada de Android 10 al catálogo de la marca china y que mantiene los servicios de Google.

   Según han advertido usuarios de diversos países de teléfonos Honor 20 y View 20 en foros de Internet y ha recogido el portal XDA Developers, la marca china está distribuyendo la última versión de Android desarrollada por Google.

   De esta manera, la nueva capa de personalización del sistema operativo Magic UI 3.0 introduce en los buques insignia de Honor las nuevas características de Android 10, entre las que se encuentra el modo oscuro nativo del sistema. La actualización de sistema tiene un peso cercano a los 5GB, como han mostrado los usuarios.

   A pesar de que Honor, propiedad de Huawei, también está afectada por el veto de Estados Unidos a su empresa matriz, los terminales Honor 20 (y su variante Honor 20 Pro) y View 20 fueron presentados antes de la entrada en vigor de esta medida y sí que cuentan con los servicios de Google (GMS).

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  2. 2

    Cientos de personas protestan en París para pedir justicia por la muerte en 2016 de un joven negro a manos de la Policía

  3. 3

    Rey Felipe.- La nobleza, a petición del Rey, compra miles de litros de leche y aceite de oliva para Cruz Roja

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  5. 5

    China suspende algunas importaciones agrícolas desde EEUU