Publicado 09/09/2020 15:18:51 +02:00CET

Portaltic.-Android 11 llega a la familia OnePlus 8 con la primera beta abierta de OxygenOS 11

Android 11 llega a la familia OnePlus 8 con la primera beta abierta de OxygenOS
Android 11 llega a la familia OnePlus 8 con la primera beta abierta de OxygenOS - ONEPLUS

   MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -

   La marca china de 'smartphones' OnePlus ha lanzado la primera beta abierta de su capa de personalización de sistema OxygenOS 11, con la que su última familia de buques insignia OnePlus 8 podrá usar Android 11, el último sistema operativo lanzado por Google.

   OxygenOS 11, ya se encuentra disponible en el OnePlus 8 estándar y el OnePlus 8 Pro, convierten a OnePlus "en una de las primeras marcas de 'smartphones' en poder disfrutar de Android 11, coincidiendo con el día de su lanzamiento oficial", como ha reivindicado la marca en un comunicado.

   Con OxygenOS 11, el dispositivo introduce nuevos elementos de diseño, tanto en la interfaz como en las aplicaciones propias. La interfaz optimizada hace ahora que el manejo con una sola mano del 'smartphone' sea más fácil.

   Además, el nuevo sistema operativo ofrece mejoras en el modo oscuro -con atajos para activarse y cambios según la hora del día-, nuevos temas para el modo Zen o nuevas funciones para la galería -soporte para la función de historias creadas automáticamente cada semana-.

   La capa de personalización de OnePlus ha incorporado también otras novedades como el soporte para la interfaz de tiempo dinámica, que cambia según el momento del día; y mejoras en la experiencia de juego, con una nueva función de herramientas en un solo lugar y prevención de clics accidentales.

Contador