Publicado 10/11/2020 14:29CET

Portaltic.-La app de Garmin realiza un seguimiento del embarazo, con información y recomendaciones

Embarazo
Embarazo - PIXABAY/CC/FREE-PHOTOS

   MADRID, 10 Nov. (Portaltic/EP) -

Garmin ha introducido en su aplicación la monitorización del embarazo, con la que ofrece consejos semanales e información tanto de los síntomas que pueda tener la mujer como del desarrollo del bebé.

Garmin Connect amplía las funciones que permiten realiza un seguimiento de la salud del cuerpo de la mujer, con la monitorización del embarazo, que compagina con otras métricasya presentes en la aplicación, como explican en la web.

La nueva función busca ayudar a entender los cambios por los que pasa el cuerpo durante los meses de gestación, con información sobre los síntomas físicos y emocionales más comunes en cada etapa y el tamaño del embrión y del feto a medida que se desarrolla.

Mediante actualizaciones semanales, la aplicación ofrece recomendaciones para ajustar el ejercicio y la dieta a medida que se gana peso. Aunque es compatible con la medición de otros datos de actividad, estos se pueden pausar durante el embarazo.

Esta nueva función incluye un medidor de glucosa en sangre, y se complementa con un cronómetro de contracciones, para llevar un seguimiento de la duración y frecuencia de las contracciones cuando aparezcan.

   

Contador