Publicado 25/03/2024 10:38

Portaltic.-Apple ampliará las opciones de personalización de la pantalla de inicio con iOS 18

   MADRID, 25 Mar. (Portaltic/EP) -

Apple ampliará ampliará a personalización en la pantalla de inicio de iPhone con iOS 18, lo que se entiende ya como el mayor cambio en este elemento en los últimos años.

    La compañía tecnológica presentará iOS 18 y la actualización de sus otros sistemas operativos en el evento anual de desarrolladores Worldwide Developers Conference (WWDC), que previsiblemente se celebrará en junio.

    iOS 18 traerá cambios destacados respecto a versiones anteriores, empezando por la implementación de la inteligencia artificial generativa y el soporte para las aplicaciones de mensajería con el protocolo de servicios de comunicación enriquecidos (RSC).

    Adicionalmente, Apple introducirá novedades en el diseño y ofrecerá una mayor personalización en la pantalla de inicio, como apuntan en MacRumors, que citan fuentes conocedoras de este asunto. De esta forma, los usuarios tendrán mayor control sobre la disposición de los iconos.

    Esta novedad se añade a los 'widgets' y atajos actualmente disponibles, y acerca la personalización de la pantalla de inicio al nivel de personalización que ya ofrece la pantalla bloqueada desde iOS 16.

Contador