Publicado 31/08/2020 17:16:17 +02:00CET

Portaltic.-Apple Music estrena imagen y añade nuevas listas de reproducción en su espacio infantil 'Para toda la familia'

Apple Music estrena imagen y añade nuevas listas de reproducción en su espacio i
Apple Music estrena imagen y añade nuevas listas de reproducción en su espacio i - APPLE MUSIC

   MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) -

   El servicio de suscripción musical Apple Music ha estrenado una nueva imagen y ha añadido docenas de nuevas listas de reproducción en su espacio infantil 'Para toda la familia'.

   Apple Music 'Para toda la familia' ha añadido nuevas listas de reproducción y vídeos dirigidos a los niños para cualquier momento, "desde la hora del baño hasta la cena", como informa la compañía en un comunicado.

   Entre las nuevas listas de reproducción del servicio se encuentran 'Ejercicio para los peques', 'Juego de niños' y 'Diviértete con el abecedario', que incluyen canciones educativas y motivacionales para que los niños canten, bailen y aprendan.

   'Para toda la familia' también cuenta con nuevas listas de reproducción con canciones de princesas que "lanzan mensajes de empoderamiento a través de personajes femeninos inspiradores" como 'Princesas al poder', o con música country y canciones para los amantes de los piratas, como 'Diversión en el salvaje Oeste' y '¡Al abordaje!', respectivamente.

Asimsimo, ha renovado la imagen de este espacio, con un diseño "fresco y vibrante" que incluye toda una serie de ilustraciones nuevas.

   Durante la pandemia de la Covid-19, Apple Music ha experimentado un aumento significativo en el tiempo dedicado a escuchar contenido para niños y familias, con un crecimiento de hasta un 105 por ciento tan solo el último mes.

Contador