Publicado 11/09/2020 12:49:48 +02:00CET

Apple Music recoge en su código el nuevo servicio de suscripción Apple One

Apple Music recoge en su código el nuevo servicio de suscripción Apple One
Apple Music recoge en su código el nuevo servicio de suscripción Apple One - APPLE - Archivo

   MADRID, 11 Sep. (Portaltic/EP) -

   La aplicación del servicio Apple Music ha desvelado los planes de la compañía para lanzar Apple One, una nueva modalidad de suscripción que permitirá acceder de forma conjunta a los servicios digitales y que se espera que llegue en octubre.

   La última versión de la aplicación Apple Music para Android (beta v3.4.0) presenta en su código referencias a Apple One, y el nombre en clave 'aristotle' (Aristóteles, en inglés), como recogen en el portal 9to5Mac.

   Las líneas de código también incluyen referencias a 'suscription bundle', es decir, la suscripción conjunta a los servicios digitales de la compañía. Asimismo, y como señalan desde el portal citado, las referencias muestran que la nueva suscripción evitará la duplicación de pagos por los servicios que tenga el usuario y también la posibilidad de renovarla a través de distintos dispositivos.

   Bloomberg adelantó a mediados de agosto que Apple planeaba lanzar un nuevo servicio único de suscripción a los servicios digitales, que llegaría en octubre.

El servicio contará con tres planes diferentes: uno básico, con Apple Music y Apple TV+; otro más caro, que además de los anteriores añade Apple Arcade; y un tercero más completo, que incorpora todos los servicios digitales, incluido Apple News+.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Los Lakers regresan a las Finales de la NBA diez años después con un excelso LeBron James

  2. 2

    La 'era Koeman' arranca entre riñas y ante un fuerte 'Submarino'

  3. 3

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  4. 4

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"

  5. 5

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal