Publicado 03/02/2020 12:48:45CET

Portaltic.-Apple ofrece reparaciones a domicilio en algunas ciudades de EEUU

Apple ofrece reparaciones a domicilio en algunas ciudades de EEUU
Apple ofrece reparaciones a domicilio en algunas ciudades de EEUU - CARLOS HERGUETA - Archivo

    MADRID, 3 Feb. (Portaltic/EP) -

    Apple ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de reparaciones en algunas ciudades estadounidenses mediante el que uno de sus proveedores autorizados irá al domicilio de los clientes para resolver sus problemas con los dispositivos.

    Sin embargo, este servicio, que se ofrece a aquellas personas que no pueden visitar un taller de reparación o una tienda de Apple, está únicamente disponible en ciertas ciudades de Estados Unidos.

    Según ha detallado Macrumors, el servicio está disponible en San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y Dallas, y lo lleva a cabo el proveedor de Apple Go Tech Services.

    La compañía promete reparar los dispositivos "en el domicilio u oficina" de los clientes, aunque se desconoce qué tipo de reparaciones se llevarán a cabo. Según Macrumors, se puede elegir este servicio para reparar pantallas de los iPhone, pero no para cambiar la batería, por ejemplo.

    Para obtener este servicio, el usuario deberá entrar en la página de soporte de Apple y acceder al apartado para concertar una cita de reparación.

    Una vez seleccionado, la página de soporte recomienda una de las opciones: "Busque un proveedor de servicios autorizados de Apple o Genius Bar. En ubicaciones seleccionadas el servicio 'in situ' puede estar disponible".

    Después, al elegir una opción de reparación en una de las ciudades que ofrece el servicio, el usuario puede seleccionar Go Tech Services como uno de los proveedores, advirtiendo de que se puede cobrar una tarifa aparte del coste de reparación.

Contador