Publicado 21/04/2021 11:38CET

Portaltic.-Apple Podcasts introducirá las suscripciones en mayo

Servicio de suscripción en Apple Podcasts
Servicio de suscripción en Apple Podcasts - APPLE

   MADRID, 21 Abr. (Portaltic/EP) -

   Apple ha anunciado ha llegada de las suscripciones a su servicio de podcasts, que empezarán a funcionar en mayo, junto con un rediseño de la plataforma mejorará la búsqueda de contenidos.

   Las suscripciones de Apple Podcasts se han diseñado para ayudar a los creadores. Ofrecen escuchas libres de anuncios y acceso a contenido adicional, o incluso exclusivo a nuevas series, como ha informado la compañía este martes en su primer evento de 2021.

   La compañía ha indicado en un comunicado que el precio de cada suscripción lo establecen los creadores y se cobra de forma mensual, por defecto. Estará disponible en mayo en 170 regiones.

   Junto a las suscripciones, Apple ha presentado el rediseño de Podcasts que llegará con iOS 14.5, que mejora la búsqueda y presenta nuevas páginas para cada programa. También permitirá descubrir nuevos canales, es decir, "grupos de programas seleccionados por los creadores".

   Los usuarios podrán navegar entre canales gratuitos, pero habrá también canales de pago y otros que ofrecerán "beneficios adicionales" a los suscriptores.

Contador