Publicado 15/10/2020 15:29CET

Portaltic.-Asus dota a su nuevo portátil ZenBook 14 de procesadores Intel Core de 11ª generación

Asus dota a su nuevo portátil ZenBook 14 de procesadores Intel Core de 11ª gener
Asus dota a su nuevo portátil ZenBook 14 de procesadores Intel Core de 11ª gener - ASUS

   MADRID, 15 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía taiwanesa Asus ha lanzado ZenBook 14, su nuevo portátil de 14 pulgadas con procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe.

   El nuevo ZenBook 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas NanoEdge sin marco y con una proporción pantalla-cuerpo de hasta 90 por ciento. Además, este portátil pesa 1,13 kilogramos y tiene un perfil de 13,9 milímetros.

   Este portátil de Asus incluye un puerto HDMI de tamaño completo, un puerto USB tipo A y dos Thunderbolt 4 USB tipo C que soportan carga rápida, pantallas externas 4K UHD y transferencias de datos de hasta 40 Gps.

   Asimismo, el ZenBook 14 incluye un lector de tarjetas microSD, para facilitar la transferencia de datos desde dispositivos móviles, y soporta USB-C Easy Charge.

   En cuanto al teclado, al abrir la tapa, la bisagra ErgoLift levanta ligeramente el teclado hasta el ángulo de escritura óptimo, según ha afirmado la compañía en un comunicado.

   El portátil incluye los procesadores Intel Core de 11ª generación, gráficos Iris Xe de Intel y hasta 32 GB de memoria RAM, así como soporte para conectividad WiFi 6.

   El nuevo ZenBook 14 ya está disponible en dos colores: gris pino y niebla lila por un precio de 1.099 euros a través de la página web la compañía.

Contador