Publicado 06/07/2020 13:35CET

Portaltic.-Bose lanza en España su altavoz para televisores, de 5 centímetros de altura

Bose lanza en España su altavoz para televisores, de 5 centímetros de altura
Bose lanza en España su altavoz para televisores, de 5 centímetros de altura - BOSE

   MADRID, 6 Jul. (Portaltic/EP) -

   La compañía especializada en dispositivos de sonido Bose ha lanzado en España su nuevo Bose TV Speaker, un altavoz para televisores con un diseño tipo barra de cinco centímetros de altura y que mejora el sonido en las conversaciones y los graves.

   Bose TV Speaker incluye mando a distancia para controlar su emparejamiento inalámbrico Bluetooth con otros dispositivos, activar el modo 'Bass' para conseguir unos graves más profundos o potenciar las voces, como ha informado Bose en un comunicado.

   El dispositivo de Bose cuenta con un diseño con poco más de cinco centímetros de altura, y dispone de dos transductores de rango completo en ángulo que proporcionan un sonido amplio y espacial, mientras que el 'tweeter' central, especializado en los agudos, hace que los diálogos se escuchen más nítidos.

   Bose TV Speaker cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 que ofrece un alcance de hasta 9 metros para escuchar cualquier contenido desde múltiples puntos.

   Además, es posible pulsar el botón 'Bass' del mando para ir más allá y conseguir unos graves más profundos, mientras que si se aprieta el botón 'Diálogo' el altavoz analiza lo que se está visualizando para potenciar más las voces.

   A nivel de conectividad, ofrece un cable de audio óptico o un cable HDMI (este último se adquiere por separado). Además, cuando se encience el televisor, el altavoz detecta la señal y se activa automáticamente a la vez, así como cuando se sube el volumen del televisor.

   Bose TV Speaker está disponible en España por un precio de 279 euros. Es posible ampliar el sistema añadiendo un subwoofer con cable para mejorar los graves.