Publicado 14/09/2020 13:47:16 +02:00CET

Portaltic.-Un 'bug' de Twitter permite editar las respuestas publicadas a otros tuits

Un 'bug' de Twitter permite editar las respuestas publicadas a otros tuits
Un 'bug' de Twitter permite editar las respuestas publicadas a otros tuits - PIXABAY - Archivo

   MADRID, 14 Sep. (Portaltic/EP) -

   La red social Twitter parecía estar probando una nueva función de edición de 'tuits', pero una portavoz de la compañía ha afirmado que se trata de un 'bug', un fallo, que permite editar los mensajes publicados como respuesta a otros tuits.

   Varios usuarios de la plataforma han visto cómo después de eliminar una respuesta a un tuit e intentar responder de nuevo, el texto que había sido eliminado vuelve a aparecer por completo.

   En este sentido, los usuarios pueden volver a corregir el mensaje que habían eliminado y volver a enviarlo, según ha explicado el portal The Verge.

   

   Los usuarios empezaron a pensar que se trataba de una nueva función de edición en la que estaba trabajando Twitter. Sin embargo, una portavoz de la compañía ha afirmado que la plataforma no está probando dicha función y que se trata de un fallo.

   

   La edición de tuits es algo que "probablemente nunca" estará disponible en la plataforma, según afirmó el CEO de Twitter, Jack Dorsey. Sin embargo, la compañía trabaja continuamente en nuevas funciones.

   Por ejemplo, desde el pasado viernes, los usuarios de Twitter pueden decidir qué personas pueden responder a las conversaciones que han iniciado en la plataforma. Concretamente pueden elegir entre tres opciones: todos (la configuración por defecto), solo la gente que sigues o solo la gente que mencionas.

Contador