Publicado 08/06/2021 13:35CET

Portaltic.-El buque insignia realme GT se presentará globalmente el 15 de junio

Realme GT.
Realme GT. - REALME

   MADRID, 8 Jun. (Portaltic/EP) -

   realme GT, el nuevo terminal de gama alta enfocado en la velocidad de la marca china y orientado al público joven, se presentará de forma global el próximo 15 de junio en un evento digital.

   El evento de presentación en línea, que tendrá lugar el martes 15 de junio a las 14.00 horas (en horario español peninsular), se desarrollará con el lema 'flagship de pura velocidad', dentro de la estrategia de incorporar tecnologías para rivalizar con el resto de buques insignia de la gama alta.

   realme GT se presentó inicialmente en China el mes de marzo y cuenta con características como el procesador Snapdragon 888, la gama más alta de Qualcomm, pantalla AMOLED de 120 hercios (Hz), soporte para redes 5G y 12 GB de memoria LPDDR5, la tecnología de RAM más rápida y reciente.

   Junto con el lanzamiento global de realme GT, la marca también va a presentar nuevos productos del Internet de las Cosas (IoT) para renovar su estrategia realme TechLife, que busca "mejorar todos los ámbitos del día a día de los consumidores más jóvenes", según la compañía.

   Recientemente, el fabricante chino ya presentó en India su primera marca de dispositivos conectados, Dizo, que engloba los dispositivos conectados para el entretenimiento, el hogar, la salud y los accesorios del ecosistema TechLife.

Contador