Publicado 05/10/2020 16:19CET

Portaltic.-El Calendario de Google ya permite crear tareas desde su 'app' para móviles

El Calendario de Google ya permite crear tareas desde su 'app' para móviles
El Calendario de Google ya permite crear tareas desde su 'app' para móviles - GOOGLE OFICIAL

   MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

   Google ha lanzado una actualización de su aplicación de Calendario, en la que ha introducido novedades para los usuarios de Android e iOS, que ya pueden introducir tareas desde el móvil para recordar labores y fechas de entrega importantes.

   Hasta el momento, solamente era posible introducir tareas en el Calendario de Google a través de su versión web de escritorio, pero ahora se añade esta función también a la 'app' para móviles, como ha anunciado Google en un comunicado.

   Las tareas son una función que hace uso del Calendario para destacar cosas por hacer importantes y sus fechas de plazo, manteniéndolas visibles para el usuario y sincronizadas en todos los dispositivos sincronizados con la cuenta, tanto ordenadores como móviles Android e iOS.

   Añadir una nueva tarea es posible desde el botón de 'crear' en la parte inferior derecha de la pantalla, y eligiendo la opción de 'tareas' en el menú desplegable que se muestra.

   Las tareas del Calendario de Google se introducirán de forma gradual durante las próximas dos semanas para todos los usuarios de cuentas personales de Google, como ha asegurado la compañía de Mountain View.

Contador