Publicado 07/01/2022 03:01CET

Portaltic.-Calibración natural del color, RAW+ y ultra gran angular de 150º en la cámara de OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro
OnePlus 10 Pro - ONEPLUS

   MADRID, 7 Ene. (Portaltic/EP) -

   OnePlus está desvelando poco a poco todo lo que ofrece su nuevo 'smartphone' insignia, OnePlus 10 Pro, y tras el diseño y las especificaciones, ha ahondado ahora en la cámara Hasselblad de segunda generación, que incluye una solución para la calibración natural del color y una cámara ultra gran angular de 150º.

   La solución OnePlus Billion Color permite aplicar la calibración natural del color con Hasselblad en el OnePlus 10 Pro a más de mil millones de colores. Esto significa que dispara en color completo de 10 bits para ofrecer una visualización de color más natural.

   Con esta tecnología, el 'smartphone' captura fotos con un aumento del 25 por ciento en la cobertura de la gama de colores DCI-P3 y puede procesar 64 veces más color que su predecesor, el OnePlus 9 Pro, como han destacado desde la compañía china.

   El color de 10 bits es compatible con cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro (la cámara principal, telefoto y ultra gran angular) y prácticamente elimina todas las bandas de color de las tomas, lo que da como resultado transiciones de color suaves cada vez que se toca el botón del obturador de la cámara.

MODO HASSELBLAD PRO DE SEGUNDA GENERACIÓN

   El OnePlus 10 Pro está equipado con un modo Hasselblad Pro de segunda generación que es compatible con las tres cámaras traseras y permite que cada una capture fotos en RAW de 12 bits con Hasselblad Natural Color Solution.

   También admite un nuevo formato RAW habilitado llamado RAW+, que da como resultado archivos de fotos de la más alta calidad con un mayor rango dinámico o reducción de ruido.

   CÁMARA ULTRA GRAN ANGULAR DE 150º

   El OnePlus 10 Pro cuenta con un nuevo sensor ultra gran angular que ofrece un campo de visión de 150 grados, hasta cuatro veces más ancho que las cámaras de angular tradicionales, y admite un nuevo modo de ojo de pez.

   Este sensor también admite la captura de fotos en un campo de visión más tradicional de 110 °, con corrección de distorsión por inteligencia artificial.

MODO PELÍCULA

   OnePlus 10 Pro estrena un nuevo modo Película que permite el ajuste de ISO, la velocidad de obturación antes y durante de la captura de vídeo, así como grabar en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido

   La compañía ha destacado que las imágenes capturadas en formato LOG también ofrecen un mayor rango dinámico y más información en sombras y luces.

   El lanzamiento del OnePlus 10 Pro tendrá lugar en China el martes 11 de enero, y más adelante se espera que llegue a India, Europa y América del Norte.

Contador