Publicado 19/06/2020 12:11CET

Portaltic.-La cámara lenta muestra cómo el Apple Watch expulsa el agua de sus altavoces

La cámara lenta muestra cómo el Apple Watch expulsa el agua de sus altavoces
La cámara lenta muestra cómo el Apple Watch expulsa el agua de sus altavoces - APPLE - Archivo

   MADRID, 19 Jun. (Portaltic/EP) -

   El reloj inteligente Apple Watch cuenta con una función que le permite expulsar el agua que se han introducido en sus altavoces, y a través del vídeo a cámara lenta es posible ver cómo salen de su interior las partículas de agua.

   A partir de la segunda generación de Apple Watch -el último es el Apple Watch Series 5-, el dispositivo, con resistencia al agua, cuenta con una función específica para la natación que bloquea la pantalla al nadar.

   Al terminar, según explica Apple en su página de soporte, se activa la función Digital Crown y la pantalla se desbloquea y se expulsa el agua del interior del reloj. Apple advierte a los usuarios de que durante este proceso pueden "oír sonidos y sentir agua en la muñeca".

En el canal de YouTube The Sow Mo Guys han puesto a prueba esta función y la han grabado con una lente macro para mostrar cómo funciona en un vídeo a cámara lenta. En él, puede verse cómo el altavoz del dispositivo, por el que entra el agua a su interior, se mueve y es capaz de expulsar pequeñas gotas de agua a través de su membrana.