Publicado 19/05/2021 14:46CET

Portaltic.-Cancelan IFA de Berlín 2021: la organización ya prepara la edición del próximo año

Exterior de la feria de tecnología IFA de Berlín
Exterior de la feria de tecnología IFA de Berlín - MESSE BERLIN GMBH

   MADRID, 19 May. (Portaltic/EP) -

   La feria de tecnología de consumo y electrónico IFA, la más importante a nivel europeo, no repetirá este año el modelo híbrido que desplegó en 2020 con motivo de la pandemia, ya que ha anunciado la cancelación del encuentro de este año.

   IFA no se celebrará en septiembre en Berlín como el evento presencial que la organización anunció a mediados de abril, una decisión que, aseguran en un comunicado, no han tomado "a la ligera" y que se debe a las incertidumbres que todavía hay en el curso de la pandemia.

   También citan las dificultades que algunas empresas y visitantes tienen para viajar a la capital alemana, aun cuando avanza la campaña de vacunación, y el hecho de que Messe Berlin, el recinto donde se celebra el encuentro tecnológico, ha convertido algunas de sus áreas en zonas de vacunación y en instalaciones de emergencia sanitaria.

   Siguiendo esta decisión, la organización ha asegurado que están trabajando con los socios para preparar la edición de IFA del próximo año, "que se llevará a cabo como un evento en directo a gran escala en el recinto ferial de Berlín".