Publicado 14/10/2020 11:20CET

Portaltic.-Canon PowerShot ZOOM, una cámara ligera y compacta con un zoom de tres distancias focales

Canon PowerShot ZOOM, una cámara ligera y compacta con un zoom de tres distancia
Canon PowerShot ZOOM, una cámara ligera y compacta con un zoom de tres distancia - CANON

   MADRID, 14 Oct. (Portaltic/EP) -

   Canon ha anunciado su nueva PowerShot ZOOM, una cámara ligera y compacta de 12 megapíxeles que graba vídeo en calidad Full HD y cuenta con un zoom con tres distancias focales.

   PowerShot ZOOM es una cámara digital, del estilo de las cámaras monoculares de objetivo fijo, que presenta un diseño compacto -de tamaño bolsillo-, ergonómico y ligero, ya que pesa 145 gramos.

   La nueva cámara de Canon de 12 megapíxeles cuenta con estabilización de imagen y zoom con tres distancias focales (óptico de 100mm, 400mm con aperturas de f/5,6 y f/6,3, respectivamente, y digital de 800mm). Graba vídeo Full HD 1.080p en MP4, como informa en un comunicado.

   La compañía defiende la facilidad de uso de esta cámara. Para ello, la ha dotado de cinco botones "muy accesibles" que pueden controlarse con una sola mano -tanto para fotografías como para vídeo-. El visor electrónico inteligente (EVF) dispone de una sobreimpresión minimalista para evitar que se oscurezca la visión.

   PowerShot ZOOM emplea el procesador DIGIC 8 para crear imágenes nítidas "a todo color", a la vez que permite disparar a una velocidad de ráfaga de 10fps. Tiene, además, enfoque automático continuo, con opciones de seguimiento de cara y AF de 1 punto disponibles.

   Esta cámara también dispone de una batería de larga duración, que se carga completamente en menos de dos horas mediante dispositivos compatibles con USB Tipo-C USB-PD. Dispone, además, de conectividad WiFi y Bluetooth.

Contador