Portaltic.-Carolina Prieto, nueva directora general de Lenovo Mobile Business Group y Motorola Iberia

Publicado 21/10/2019 14:36:43CET
Carolina Prieto, nueva directora general de Lenovo Mobile Business Group y Motor
Carolina Prieto, nueva directora general de Lenovo Mobile Business Group y Motor - LENOVO

   MADRID, 21 Oct. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha anunciado el nombramiento de Carolina Prieto como nueva directora general de Lenovo Mobile Business Group (MBG) para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Prieto capitaneará el equipo de Motorola en Iberia, con el objetivo de continuar con el crecimiento de Motorola en el mercado español y portugués.

   Carolina es Licenciada por la Universidad de La Sabana (Colombia) y cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Antes de unirse a Motorola, ha ocupado diferentes puestos en compañías del sector tecnológico como Nokia o benQ Siemens.

   Durante más de ocho años, ha formado parte del equipo en Latinoamérica, desempeñando labores como directora general de Motorola en Colombia, donde ha posicionado al país entre los tres mejores del área y ha logrado durante seis años consecutivos incrementar su cuota de mercado.

   Prieto es la encargada de posicionar España y Portugal como uno de mercados líderes en la región de Europa Occidental para Motorola, como informan desde Lenovo en un comunicado.