Publicado 14/12/2020 10:38CET

Portaltic.-CD Projekt Red anuncia dos grandes parches para corregir los problemas "más prominentes" de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 - CD PROJEKT RED

   MADRID, 14 Dic. (Portaltic/EP) -

   CD Projekt Red ha informado de que va a corregir los fallos que los jugadores detectaron en Cyberpunk 2077 en su lanzamiento para las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One con varios parches y dos grandes correcciones que llegarán en los próximos meses.

   El estudio de desarrollo ha pedido disculpas por no haber "prestado más atención" en el desarrollo de la experiencia de juego para las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One, como recoge en un comunicado compartido a través de su perfil en Twitter.

   Para solucionar los errores que los jugadores encontraron con el lanzamiento del juego -el pasado 10 de diciembre-, y mejorar la experiencia completa, CD Projekt Red ha informado de que en los próximos siete días llegará la primera ronda de actualizaciones.

   El estudio, además, lanzará dos grandes parches: el primero, el 1 de enero de 2021, y el segundo, en febrero, para resolver con ellos "los problemas más prominentes que los jugadores están encontrando en las videoconsolas de anterior generación".

   Estas actualizaciones, matizan, no harán que el juego se vea como si se jugara en un "PC de altas especificaciones o las consolas de nueva generación", pero, aseguran, "será mucho más próxima a esa experiencia de lo que es ahora".

   Además, el estudio ha compartido que quienes no estén satisfechos con su compra y no quieran esperar a las actualizaciones, pueden entregar sus juegos y recibir el importe de la compra -tanto copias físicas como digitales-.