Publicado 02/11/2021 11:07CET

Portaltic.-Click2Buy trae a España su botón 'Dónde comprar' para las marcas sin eCommerce ni marketplace

Botón digital 'Dónde comprar'
Botón digital 'Dónde comprar' - CLICK2BUY

   MADRID, 2 Nov. (Portaltic/EP) -

   La compañía francesa Click2Buy, especializada el botón digital 'Dónde comprar', ha anunciado su llegada a España, con la apertura de una oficina en Barcelona y la oferta de una solución con la que ayudar a vender 'online' a las marcas sin 'eCommerce' ni 'marketplace'.

   Click2Buy es una empresa "pionera" en el botón digital 'Dónde comprar', que permite comprobar qué tiendas físicas y distribuidores 'online' venden un determinado producto y si está disponible, así como seleccionar directamente uno de ellos para realizar la compra.

   Desde la compañía destacan que las tiendas y marcas que no puedan o no quieran desarrollar una infraestructura propia de 'eCommerce' pueden redirigir a sus clientes a los distribuidores, tiendas 'online' o tiendas físicas que venden sus productos, como explican en un comunicado.

   A través del botón digital, además de encontrar los puntos de compra de un producto determinado, también se muestran las tiendas físicas más cercanas en las que encontrarlo. Y puede integrarse en vídeos, redes sociales y cualquier acción publicitaria nativa, como 'banners'.

   Click2Buy fue fundada en el año 2013 en Lille (Francia), y a día de hoy cuenta con más de más de 500 marcas distribuidas en 25 países de todo el mundo. Entre estos clientes se encuentran compañías como Michelin, Hisense, Schneider o Legrand, y ahora en España también el fabricante de herramientas eléctricas Ryobi y la parafarmacia PiLeJe, que acompaña con la apertura de una oficina en Barcelona.