Publicado 19/05/2021 15:42CET

Portaltic.-La compañía vivo lanza una campaña en redes sociales junto a David Villa para llevar a sus fans a la Euro2020

Vivo lanza una campaña en redes sociales junto a David Villa para llevar a sus fans a la Euro2020
Vivo lanza una campaña en redes sociales junto a David Villa para llevar a sus fans a la Euro2020 - VIVO

   MADRID, 19 May. (Portaltic/EP) -

   El fabricante de 'smartphones' vivo ha lanzado este miércoles una campaña en redes sociales junto al exfutbolista español David Villa para animar a sus fans a explicar qué es para ellos el fútbol y, de esta forma, entrar en el sorteo de un 'vivo Golden Ticket' para ver todos los partidos de la selección española con todos los gastos pagados -para dos personas-.

   Esta campaña coincide con el lanzamiento europeo de su nuevo teléfono inteligente vivo X60 Pro 5G, que se ha convertido en el 'smartphone' oficial de la EURO2020. Los seguidores de la compañía deben dirigirse al perfil de vivo en las redes sociales (Instagram y Twitter) y responder a la siguiente pregunta: "¿Qué significa el fútbol para ti?".

   Para esta campaña de promoción, que estará activa entre el 19 de mayo y el 1 de junio, la empresa ha puesto en marcha el hashtag #vivoCapturaPerfecta. El ganador también recibirá un móvil vivo X60 Pro 5G, con el que podrá inmortalizar en fotografía y vídeo su experiencia siguiendo a la selección española en la Eurocopa.

EL NUEVO X60 PRO 5G

   vivo presentaba esta misma semana su buque insignia X60 Pro 5G, en el que ha colaborado con la empresa de óptica Zeiss para dotarlo de un sistema de cámara triple con sistema de estabilización gimbal mejorado y software que optimizado para la captura en condiciones de escasa luminosidad. Este nuevo terminal llegará a España en mayo por 799 euros.

   vivo X60 Pro 5G destaca por su sistema de estabilización Gimbal 2.0, basado en la solución para estabilización de imagen óptica del año pasado, que mejora la estabilización de cuatro ejes cuando se capturan imágenes fijas, e incorpora un sistema de estabilización de vídeo de cinco ejes, para permitir a los consumidores una captura de imágenes nítidas y con mayor precisión para objetos en movimiento.

Contador