Publicado 05/05/2020 16:23:36 +02:00CET

Portaltic.-Crucible, el videojuego de disparos de Amazon, llegará a PC el 20 de mayo

Crucible, el videojuego de disparos de Amazon, llegará a PC el 20 de mayo
Crucible, el videojuego de disparos de Amazon, llegará a PC el 20 de mayo - AMAZON GAMES

   MADRID, 5 May. (Portaltic/EP) -

   Amazon prepara la llegada de sus primeros videojuegos, y el próximo 20 de mayo lo hará Crucible, un 'shooter' de corte futurista en el que el jugador, como cazador, deberá cooperar y enfrentarse a otros cazadores y alienígenas.

   Crucible es un videojuego gratuito (modalidad 'free to play'), de estética futurista, en el que el jugador deberá unirse a otros cazadores de esencia para capturar criaturas alienígenas, completar objetivos y derrotar a los rivales. Las decisiones que tome en la partida repercutirán en el desarrollo de la misma.

   Los cazadores pueden formar equipo en tres modos de juego, que se han presentado en un trailer. El primero, 'trío de corazones', propone una carrera de cuatro contra cuatro para capturar los corazones que dejan las 'colmenas' monstruosas.

   'Cazadores alfa', por su parte, dos jugadores se enfrentarán al resto para ver quién resiste al final. Por último, 'dominio de cosechadoras', enfrenta a dos equipos de ocho jugadores para acumular Esencia que recogen con el control de las cosechadoras.

   Crucible es el primer título que prepara Amazon como desarrollo y distribuir de videojuegos. Su lanzamiento está previsto el 20 de mayo en Steam para PC, mientras que el multijugador masivo 'online' New World llegará en agosto.