Publicado 02/06/2021 10:53CET

Portaltic.-Crysis Remastered Trilogy se lanzará en otoño para PC, PlayStation y Xbox

Crysis Remastered Trilogy
Crysis Remastered Trilogy - CRYTEK

   MADRID, 2 Jun. (Portaltic/EP) -

   El videojuego Crysis Remastered Trilogy, que recoge las versiones remasterizadas de las tres entregas de la saga de disparos y acción Crysis, estará disponible en otoño para PC y para las PlayStation y Xbox de la generación actual y de la pasada.

   El videojuego creado por el estudio Crytek incluirá las remasterizaciones para un solo jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizadas en colaboración con Saber Interactive para las consolas y PC actuales.

   El paquete con tres juegos estará disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, con una experiencia de juego "aún más suave" en la próxima generación, PS5 y Xbox Series X y S, como ha afirmado la desarrolladora en un comunicado.

   Crysis Remastered ya está disponible en estas plataformas y las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3 también lo estarán por separado con el lanzamiento del 'pack' en otoño.

   Crysis Remastered Trilogy permitirá a los jugadores la oportunidad de jugar toda la historia desde el principio, desde la primera entrega, cuando los invasores alienígenas pueblan una cadena de islas norcoreanas y el protagonista juega como el supersoldado Nomad, armado con un Nanosuit y equipado con habilidades de velocidad, fuerza, armadura y camuflaje.

   En Crysis 2 Remasterizado, los extraterrestres arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, y el protagonista está equipado con el Nanosuit 2.0.

   Por su parte, en Crysis 3 Remasterizado, la ciudad de Nueva York se ha transformado en una extensa selva tropical urbana protegida por una nano cúpula gigante, y el protagonista, Prophet, debe luchar a través de siete distritos distintos contra las fuerzas humanas y alienígenas.

Contador