Cyberpunk 2077, entre los 17 videojuegos que se añadirán a Google Stadia

Publicado 20/08/2019 10:55:27CET
Cyberpunk 2077, entre los 17 videojuegos que se añadirán a Google Stadia
Cyberpunk 2077, entre los 17 videojuegos que se añadirán a Google Stadia - CYBERPUNK

   MADRID, 20 Ago. (Portaltic/EP) -

   Google ha anunciado en el marco de la convención de videojuegos Gamescom 2019 que 'Cyberpunk 2077' será uno de los juegos que se integrará en su nueva plataforma de videojuegos en 'streaming' Google Stadia, a la que llegarán también 16 títulos adicionales como 'Mortal Kombat 11' y 'Watch Dogs: Legion'.

   En su conferencia Stadia Connect celebrada este lunes en Colonia (Alemania) durante Gamescom, Google anunció una lista de los videojuegos que se integrarán en su nueva plataforma para videojuegos en 'streaming', denominada Google Stadia, que llegará en noviembre.

Entre ellos, se ha anunciado que estará 'Cyberpunk 2077', título desarrollado por CD Project, creadores de The Witcher 3 que contará con Keanu Reeves como persobnaje como se reveló en el E3, que se podrá adquirir en 2020, como recoge un tráiler publicado por Google.

   Otro videojuego que formará parte de esta plataforma será la expansión 'Destiny 2: Shadowkeep', que han asegurado que tendrá un mapa el cuádruple de grande que la zona original de Destiny. Por su parte, 'Kine' llegará como uno de los juegos exclusivos para Google Stadia, no teniendo versiones en otras plataformas.

   'Darksiders Genesis' y 'Orcs Must Die! 3' también se incorporan a Stadia, este último con una versión exclusiva para la plataforma en 'streaming'. 'Windjammers 2', 'Destroy all Humans' y 'Mortal Kombat 11' también estarán presentes.

   Otros videojuegos que formarán parte de la plataforma de Google serán 'Super Hot', 'Farming Simulator 19', 'Samurai Shodown', 'Grid', 'Doom Eternal', 'Attack on Titan 2: Final Battle', 'The Elder Scrolls Online: Elsweyr', 'Borderlands 3' y 'Watch Dogs: Legion'.