Publicado 22/03/2021 13:42CET

Portaltic.-Cyberpunk 2077 detalla su parche 1.2, que mejorará el realismo de la conducción y la Policía

Cyberpunk 2077.
Cyberpunk 2077. - CD PROJEKT RED

   MADRID, 22 Mar. (Portaltic/EP) -

   El estudio de videojuegos CD Projekt RED, responsable del videojuego Cyberpunk 2077, ha detallado algunas de las novedades que llegarán a este título con su próxima gran actualización, el parche 1.2, entre las que se encuentran mejoras en la conducción de vehículos y en el realismo de la Policía, que ya no aparecerá de la nada.

   Después de su lanzamiento en diciembre de 2020, CD Projekt RED prometió dos grandes actualizaciones para solucionar los problemas con los que llegó Cyberpunk 2077. La primera, lanzada en enero, mejoró la estabilidad del juego en las consolas PS4 y Xbox One, mientras que la segunda tuvo que retrasarse debido al ciberataque de 'ransomware' que expuso los datos de la desarrolladora.

   Ahora, el estudio de videojuegos polaco ha avanzado en un comunicado algunas de las novedades que llegarán al juego con el parche 1.2, en el que aún se encuentra trabajando y para el que de momento no ha dado una fecha de lanzamiento.

   El parche 1.2 de Cyberpunk mejorará el realismo con el que la Policía de Night City acude después de que los jugadores cometan un crimen. Hasta ahora, aparecían de la nada a sus espaldas en muy poco tiempo, pero ahora darán algo más de margen al jugador para escapar.

   Otro de los aspectos actualizados será el sistema de conducción de vehículos, que proporcionará "una experiencia de conducción más fluida incluso cuando la señal de imagen se salta uno o dos fotogramas", como ha explicado el estudio.

   Para mejorar la precisión de la conducción, los jugadores también podrán personalizar la sensibilidad de los controles al nivel que sea de su gusto, ya que algunas personas manifestaban problemas con la velocidad al girar el volante.

   En los casos en los que los jugadores pierden la tracción de las ruedas de su vehículos, la actualización de Cyberpunk contará también con un sistema que permitirá rotar o desatascar el vehículo para seguir circulando.

   Entre el resto de novedades, el parche del juego también solucionará un problema en la IA de los personajes no jugables (NPC) que les hacían precipitarse por desniveles altos para esquivar al jugador cuando pasaba a su lado.

Contador