Publicado 29/03/2021 15:13CET

Portaltic.-Descubren un 'Huevo de Pascua' de Internet Explorer 4 en Windows 95 casi 25 años después de su lanzamiento

Boton de 'Inicio' de Windows 95
Boton de 'Inicio' de Windows 95 - WINDOWS BLOGS

   MADRID, 29 Mar. (Portaltic/EP)

   Un usuario de Twitter ha encontrado por primera vez un 'Huevo de Pascua' en el Internet Mail de Internet Explorer del sistema operativo Windows 95 casi 25 años después de su lanzamiento, en un descubrimiento a través del que se pueden ver los nombres de los desarrolladores del programa.

   El usuario Albacore ha compartido un vídeo con su descubrimiento, en el que se pueden observar los pasos que hay que realizar para descubrir este 'Huevo de Pascua'. Albacore ha indicado que "nunca es tarde para encontrar huevos de pascua", y ha apuntado que encontró "lo que parece ser un huevo de pascua nunca visto".

   Según el usuario (@thebookisclosed), para encontrar el misterio hay que abrir el correo Internet Mail de Internet Explorer 4 en la versión del sistema operativo de Windows 95. Allí, hay que abrir la ventana 'Acerca de' ('About', en inglés), seleccionar un archivo y teclear "MORTIMER". Entonces, se abrirá una ventana donde aparecen los nombres de los desarrolladores del programa.

   

   El descubrimiento se da casi 25 años después del lanzamiento de Internet Explorer 4, ya que, según ha asegurado el propio Albacore, calcula que ha trabajado sobre la versión de 1996.

Contador