Publicado 10/12/2020 17:42CET

Portaltic.-Destiny 2 comenzará a pedir verificación por SMS para evitar las trampas

Queda poco menos de un mes para que Destiny 2 llegue a las tiendas de todo el mundo, y poco a poco se van conociendo las prestaciones y características del título desarrollado por Bungie. Una de sus funcionalidades más destacadas es la del modo multijugad
Queda poco menos de un mes para que Destiny 2 llegue a las tiendas de todo el mundo, y poco a poco se van conociendo las prestaciones y características del título desarrollado por Bungie. Una de sus funcionalidades más destacadas es la del modo multijugad - ACTIVISION - Archivo

   MADRID, 10 Dic. (Portaltic/EP) -

   El videojuego Destiny 2 en su versión para ordenadores comenzará a requerir a los jugadores gratuitos la función de validación por SMS, para verificar su identidad y así evitar que se produzcan trampas en la plataforma.

   La verificación por mensaje SMS se aplicará solamente a los usuarios gratuitos que accedan al videojuego desde PC, pero no desde otros dispositivos o a quienes hayan comprado el juego, como ha informado Bungie, desarrolladora del videojuego.

   De esta manera, los jugadores gratuitos de Destiny 2 en PC tendrán que verificar su identidad a través de SMS antes de acceder a determinados eventos en línea, como Trials of Osiris, Competitive Crucible y Iron Banner, aunque podrá ser opcional para otros eventos de Bungie.

   Los jugadores que no reciban el código de validación por SMS en un tiempo máximo de cinco minutos después de rellenarlo necesitarán solicitarlo de nuevo, como ha informado el estudio.

   La nueva función está disponible en todo el mundo para Destiny 2 y sus expansiones desde el miércoles, y tiene como objetivo "combatir las trampas", según ha admitido la propia Bungie.