Publicado 27/07/2021 17:35CET

Portaltic.-Discord introduce los hilos de conversación

Hilos de conversación
Hilos de conversación - DISCORD

   MADRID, 27 Jul. (Portaltic/EP) -

Discord ha introducido los hilos de conversación en su plataforma, una característica con la que busca ordenar los debates que se crean en las distintas publicaciones a partir de las respuestas.

   El hilo permite bifurcar una conversación secundaria fuera de la conversación principal que se desarrolla en un canal. Y puede crearse en cualquier mensaje que se publique en un servidor de Discord, aunque también puede crearse desde cero con el botón específico para hilos.

   La compañía señala que los hilos permiten "discutir un tema con más detalle sin interrumpir la conversación principal". Pero para despejar la conversación, al cabo de 24 horas de inactividad los hilos se archivarán, pero permanecerán así hasta que alguien decida escribir en él un nuevo mensaje.

   Discord también permite crear hilos privados, que evitan tener que agregar a todos los miembros de un grupo como amigos para conversar mediante mensajes directos.

   Los hilos están disponibles para Windows, macOS, Linux, iOS, Android y la aplicación web, como informa la compañía en su blog, y se implementarán de forma automática para todos los servidores a partir del 17 de agosto.