Publicado 10/11/2020 13:49CET

Portaltic.-Discord prueba su función para compartir pantalla en su 'app' para Android

Discord es una de las aplicaciones de chat por escrito y voz más usada por los aficionados a los videojuegos. La 'app' gratuita, que de momento funciona para PC y consolas, también podría llegar a tener una versión para Nintendo Switch, o al menos esa es
Discord es una de las aplicaciones de chat por escrito y voz más usada por los aficionados a los videojuegos. La 'app' gratuita, que de momento funciona para PC y consolas, también podría llegar a tener una versión para Nintendo Switch, o al menos esa es - DISCORD - Archivo

   MADRID, 10 Nov. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de comunicación Discord está trabajando para introducir la función de compartir pantalla en su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android.

   Esta nueva función está disponible en el canal beta para la versión 48.2 o superior de la aplicación para Android, según ha recogido el portal XDA Developers. Una vez activada, permite que los usuarios puedan cambiar a una aplicación diferente para mostrar lo que hacen en su pantalla a otros usuarios de la plataforma.

   La función llega con cambios en la interfaz de usuario, que mostrará un nuevo botón en la barra de herramientas de la aplicación, con el que los usuarios podrán comenzar a compartir su pantalla. Al pinchar sobre él, un aviso alertará a los usuarios de que al compartir pantalla podrían exponer información confidencial de forma accidental.

   Una vez los usuarios comparten pantalla, la función permite silenciar o reactivar el micrófono, finalizar la llamada y cambiar entre llamadas de voz y vídeo, y también cuenta con un botón para dejar de compartir pantalla. Hasta el momento Discord no ha informado sobre el lanzamiento de esta nueva función, disponible por ahora en la beta.

Contador