Publicado 03/11/2020 12:08CET

Portaltic.-Diseño sin ventilador y procesador Intel Pentium Silver en la tableta profesional STYLISTIC Q5010

La tableta profesional STYLISTIC Q5010
La tableta profesional STYLISTIC Q5010 - FUJITSU - Archivo

   MADRID, 3 Nov. (Portaltic/EP) -

   La tableta STYLISTIC Q5010 de Fujitsu integra el último procesador Intel Pentium Silver para potenciar su rendimiento, y avala su resistencia y durabilidad en condiciones extremas con el estándar militar MIL-STD-810H.

   STYLISTIC Q5010 es una tableta profesional diseñada para resistir en condiciones de trabajo extremas, que tiene las esquinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado para protegerla de golpes y derrames. Carece, además, de ventilador.

   Este dispositivo cuenta con la certificación Ingress Protection (IP54), que garantiza la resistencia de su carcasa y su funcionamiento ante derrames y polvo, y se ha probado bajo el estándar militar MIL-STD-810H, una metodología creada en Estados Unidos que comprueba la durabilidad de un equipo bajo la simulación de condiciones radicales.

   STYLISTIC Q5010 con una pantalla de 10,1 pulgadas antirreflejos de alta definición, un lápiz integrado en la carcasa, funciones de seguridad empresarial y una batería de alto rendimiento en un único dispositivo, cuyo peso parte de los 605 gramos.

   Para maximizar la productividad de los trabajadores móviles y en remoto, la compañía señala en un comunicado que la tableta se transforma en un PC cuando se conecta a la base de teclado opcional con un conector de red integrado y un puerto de carga. También es compatible con la misma base utilizada por la STYLISTIC Q7310.

   Por último, Fujitsu asegura que su pantalla IPS multitáctil es compatible con los lápices EMR de Wacom con niveles de presión de 4K. Y funciona con el último procesador Intel Pentium Silver.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    R. Unido.- David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, muere a los 85 años

  2. 2

    Francia.- Policía y manifestantes se enfrentan en París durante la manifestación contra la ley de seguridad integral

  3. 3

    Irán.- Un ministro y hombre de confianza de Netanyahu dice asegura que no tiene "ni idea" de quién mató a Fajrizadé

  4. 4

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  5. 5

    Honduras.- El expresidente de Honduras Manuel Zelaya liberado tras ser detenido con 18.000 dólares en el aeropuerto