Publicado 25/05/2021 16:29CET

Portaltic.-Dizo, la nueva marca de dispositivos conectados de realme

Marca de dispositivos conectados de realme
Marca de dispositivos conectados de realme - REALME

   MADRID, 25 May. (Portaltic/EP) -

   realme ha presentado este martes Dizo, su primera marca dentro del ecosistema de dispositivos conectados, que englobará cuatro categorías de producto para los distintos ámbito de la vida diaria con los que la compañía busca que el usuario se pueda diferenciar.

   La compañía tecnológica asegura que Dizo es una marca para sobresalir y ser diferente. Se opone en su página web a la tecnología que convierte al usuario en un estereotipo y se dirige al usuario que elige ser diferente.

   "Para aquellos que se niegan a encajar, ofrecemos tecnología que rompe con las tradiciones", subraya la compañía, que enfatiza su creencia en que la tecnología "no es solo tecnología", sino una extensión de la persona.

   Dizo engloba los dispositivos conectados para el entretenimiento, el hogar, la salud y los accesorios del ecosistema TechLife de realme, que contarán con el soporte de la compañía, inicialmente en India, desde el diseño industrial y la cadena de montaje hasta la experiencia conectada basada en Inteligencia Artificial.

Contador