Portaltic.-Dropbox añade nuevas extensiones para usar aplicaciones como Gmail, WhatsApp y Outlook en el mismo lugar

Publicado 31/10/2019 19:08:23CET
Dropbox añade nuevas extensiones para usar aplicaciones como Gmail, WhatsApp y O
Dropbox añade nuevas extensiones para usar aplicaciones como Gmail, WhatsApp y O - DROPBOX - Archivo

   MADRID, 31 Oct. (Portaltic/EP) -

   Dropbox ha presentado este jueves 13 nuevas extensiones con el fin de reducir las tareas improductivas, ya que permite utilizar varias aplicaciones dentro de la propia 'app' de Dropbox, entre las que destacan especialmente Gmail, Outlook y WhatsApp.

Las extensiones de Dropbox se presentaron a finales del año pasado, al principio eran solo seis 'apps', pero tras esta actualización la compañía ha duplicado el número de extensiones. Esta función busca ahorrar tiempo a los usuarios de Dropbox, dado que ya no hace falta que estén cambiando de pestaña para utilizar distintas aplicaciones, como ha explicado la compañía a través de su página web.

   Algunas de las nuevas extensiones permitirán al usuario añadir archivos a los mensajes, gracias a aplicaciones como Gmail, WorkPlace de Facebook, Microsoft Teams, Outlook, WhatsApp y Line Works.

   También se puede recoger el 'feedback' y distribuir vídeos en la línea a través de Vimeo, otras de las extensiones permitirán a los usuarios editar, crear y publicar vídeos mediante Clipchamp o WeVideo.

   Canva es otro de los nuevos socios. Esta extensión permite al usuario traer archivos multimedia para diseñar y crear cualquier cosa, con la ventaja de que se guardarán automáticamente en Dropbox. También se ha añadido FreshBooks que posibilita el control de gastos a través del escaneo de facturas.

   Ahora también es posible gestionar el flujo de trabajo a través de DocSend, para rastrear la interacción entre archivos, y Notarize, que permite firmar y certificar documentos.

   Desde este jueves están disponibles todas estas extensiones tanto en la 'app' de DropBox como en su propia página web, y se espera que se sigan añadiendo extensiones conforme vaya pasando el tiempo.